Write your store's popup content
Políticas de devolución y reembolso
En DÚA LABS, nuestra prioridad es su satisfacción y la calidad de nuestros suplementos. Si no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarle con un proceso de devolución de la mejor manera posible.
1. Elegibilidad para Devoluciones
Debido a la naturaleza de nuestros productos (suplementos alimenticios) y por estrictas razones de higiene y seguridad alimentaria, solo podemos aceptar devoluciones que cumplan con los siguientes criterios:
• Plazo: La solicitud de devolución debe realizarse dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de entrega.
• Condición del Producto: El producto debe estar sin abrir, sin usar, con su precinto de seguridad intacto y en su embalaje original.
• Comprobante: Debe presentar el recibo o comprobante de compra.
No se aceptarán devoluciones ni se realizarán reembolsos en los siguientes casos:
• Productos que hayan sido abiertos, desprecintados, usados o manipulados.
• Artículos dañados después de la entrega debido a un uso o manipulación inadecuados por parte del cliente.
• Si el motivo de la devolución es que el sabor de un producto no es de su agrado. Los sabores son subjetivos y no constituyen un defecto de calidad.
• Artículos comprados en oferta o con descuento especial (a menos que estén defectuosos).
• Productos digitales (si DÚA LABS los ofreciera).
2. Productos Defectuosos o Error en el Envío
Si recibe un producto dañado, defectuoso o incorrecto (un error atribuible a DÚA LABS), por favor, notifíquenos inmediatamente (dentro de las 48 horas posteriores a la entrega) a [NUESTRO MAIL DE DUA ] o a través de nuestro sitio web.
• Proceso: Le solicitaremos evidencia fotográfica del producto y del embalaje.
• Solución: En estos casos, DÚA LABS cubrirá los gastos de envío de la devolución y, a su elección, le enviaremos un reemplazo sin costo adicional o le emitiremos un reembolso completo.
3. Proceso de Devolución
Para iniciar una devolución, por favor, contacte a nuestro equipo de atención al cliente a contacto@dualabs.com o a través de nuestro sitio web, indicando:
1 Su nombre completo.
2 El número de pedido.
3 El motivo de la devolución.
Una vez aprobada la solicitud, le proporcionaremos las instrucciones de envío.
Gastos de Envío de la Devolución (para devoluciones no atribuibles a DÚA LABS):
• Usted será responsable de pagar los gastos de envío para devolver el artículo a nuestras instalaciones.
• El costo original de envío no es reembolsable.
• Recomendamos utilizar un servicio de envío con seguimiento para asegurar la recepción del paquete.
4. Reembolsos
Una vez que recibamos el producto devuelto y verifiquemos que cumple con las condiciones de elegibilidad (sin abrir, precinto intacto, etc.), procesaremos su reembolso.
• Plazo: El reembolso se procesará dentro de los 7 a 10 días hábiles posteriores a la recepción y verificación del producto.
• Método: El reembolso se emitirá al método de pago original utilizado para la compra.
• Deducciones: En devoluciones que no se deban a un error de DÚA LABS, se descontará el costo original de envío y manipulación del importe total a reembolsar.
. Contacto
Para cualquier pregunta o para iniciar un proceso de devolución, por favor, contáctenos a:
Correo Electrónico: contacto@dualabs.cl
Agradecemos su preferencia por DÚA LABS.
